Mi cuenta
    Marvel podría adaptar a televisión ‘Hulk’, ‘Punisher’, ‘El Motorista Fantasma’ y ‘Blade’

    La compañía estaría preparando una ‘Fase 2’ de televisión que involucraría varios proyectos para Netflix y ABC.

    Siempre ha habido rumores rodeando al Universo Cinematográfico de Marvel pero ahora también los hay respecto a sus futuros proyectos en televisión.

    Muchos ya lo llaman la Fase 2 de televisión de Marvel donde, junto a Disney, están planeando adaptar más comics para la pequeña pantalla. La Fase 1 de TV estaría compuesta por Daredevil, A.K.A Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y la miniserie que junta a todos estos superhéroes en Los Defensores.

    Ahora bien, según informa Heroic Hollywood, después de todo ello, se rumorea que Marvel tiene también previsto adaptar a televisión The Punisher, Blade y El Motorista Fantasma a Netflix. Sin embargo, esto significaría que la plataforma ditigal se metería de lleno en el CGI, un terreno un tanto desconocido y ambicioso para Netflix.

    Respecto a ABC, la compañía estaría preparando una precuela sobre Hulk y una serie sobre Capa y Puñal, y Ms. Marvel. Sin embargo, Marvel no ha confirmado aún ninguno de estos proyectos.

    Por otra parte, otro de los rumores del que más se ha hablado es el de una miniserie en Netflix sobre Vengadores: La era de Ultrón protagonizada por Viuda Negra y Ojo de Halcón, aunque habría que ver si Scarlett Johansson y Jeremy Renner estarían abiertos a ello. ¿Qué te parecen algunos de estos proyectos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top