Mi cuenta
    RUMOR: ¿En marcha una nueva trilogía de 'Star Wars' sobre Obi-Wan Kenobi... y Darth Maul?

    'El despertar de la Fuerza', séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre y, al ser una de las películas más esperadas del año, ya están apareciendo rumores sobre novedades de la saga. Según la web Schmoes Know, Disney podría estar pensando en retomar el personaje de Obi-Wan Kenobi para producir una nueva trilogía basada en sucesos anteriores a las películas de Star Wars.

    Por supuesto, quien ocuparía el lugar del maestro Jedi sería Ewan McGregor, con el que, si esto resultase cierto, estarían negociando para representar “no una Amenaza Fantasma, sino para crear un post-Episodio III” en el que el Jedi sería el protagonista. Lo mejor de la vuelta de Obi-Wan al cine sería que este no volvería solo. Toda aventura debe tener un enemigo que motive al personaje principal y parece que quieren revivir al antagonista perfecto.

    “La película (o la trilogía) se centraría en las aventuras que Obi-Wan tuvo entre las dos trilogías, mientras vigilaba el crecimiento de Luke Skywalker. Cada cinta contaría una historia independiente y cabe la posibilidad de que aparezcan otros personajes como Owen Lars o Darth Maul”. Una revancha entre Obi-Wan y Darth Maul es motivo más que suficiente para que esta serie de películas sea llevada a la gran pantalla, y la reaparición del personaje interpretado por McGregor seguro que emociona a los fans de La Guerra de las Galaxias. Mientras se desmiente o se confirma este rumor, puedes disfrutar del tráiler de El despertar de la Fuerza, primera película producida por Disney y dirigida por J.J. Abrams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top