Mi cuenta
    Universal abre, por fin, el parque temático sobre Harry Potter en Hollywood

    Tras la apertura de The Wizarding World of Harry Potter en los estudios de Orlando y en Japón, la compañía ha decidido abrir uno en Los Ángeles.

    El universo Harry Potter ha llegado a Hollywood. Cinco años después de la apertura del parque temático The Wizarding World of Harry Potter en los estudios de Universal en Orlando, y uno después de la inauguración de un parque similar en Japón, el mago más famoso del mundo ha decidido aterrizar en Los Ángeles y abrir un parque similar en sus estudios de Hollywood

    Por medio de un comunicado de prensa, el presidente de los estudios en Hollywood, Larry Kurzwerl, ha explicado que esta llegada es inminente y que están más que felices de recibir a nuevos invitados allí para que sienta cómo sería vivir en el mundo creado por J.K. Rowling. Tal y como informa Comic Book, esta expansión por la costa oeste permitirá que los visitantes descubran nuevas historias de la saga con la llegada de "Harry Potter and the Forbidden Journey", nombre de la aventura diseñada para que los fans disfruten del parque al completo. 

    Mientras tanto, la compañía está trabajado en la nueva aventura de la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos, adaptación de la novela/diccionario del mismo nombre y que contará con el oscarizado Eddie Redmayne como protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • TEST 'Harry Potter': ¿Quién sería tu novio en Hogwarts?
    • TEST 'Harry Potter': ¿Quién sería tu novia en Hogwarts?
    • Por qué 'Harry Potter' y 'Crepúsculo' son como droga para los jóvenes lectores
    • ¿Sabías que el primer papel de Daniel Radcliffe no fue en Harry Potter?
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Eddie Redmayne, confirmado para el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    • 'Harry Potter': Gryffindor y Slytherin se enfrentan en la pista de baile del 'Britain's Got Talent'
    Comentarios
    Back to Top