Mi cuenta
    'Spectre' podría ser la última película de James Bond distribuida por Sony

    Desde que Daniel Craig es el protagonista, la compañía co-produce junto a MGM y distribuye las cintas.

    Desde que Daniel Craig se convirtiese en el nuevo James Bond, tomando el testigo de Pierce Brosnan, existe un acuerdo entre MGM y Sony Pictures para co-producir y distribuir las películas del popular agente secreto británico. Pero parece que con Spectre se acaba dicho contrato con lo que parece que la cinta de Sam Mendes será la última de la compañía.

    Aunque parece que Sony va a luchar lo máximo posible por retener los derechos del personaje, debido al éxito de las últimas entregas, se avecina una batalla brutal por hacerse con la propiedad de distribución de la saga. El presidente de la compañía, Tom Rothman dijo a Variety: "hemos tenido unos fantásticos resultados con Bond. Claro que vamos a competir por los derechos, pero seamos honestos, todos van a entrar a negociar".

    Según apuntan las fuentes de Variety, Gary Barber (presidente de MGM) ha desarrollado una estrecha relación con Kevin Tsujihara, el director general de Warner Bros. Las dos compañías han llevado a la gran pantalla la adaptación de El señor de los anillos, y ahora trabajan en Creed (spin-off de la saga Rocky protagonizado por Sylverster Stallone).

    Sería un gran varapalo para Sony, ya que el estudio ha tenido un increíble éxito con la saga taquilla. Casino Royale fue un gran éxito cuando fue estrenada en 2006, recaudando cerca de 600 millones en todo el mundo. En 2012 lograron otro hito con Skyfall, que logró convertirse en la entrega de la franquicia más exitosa de la historia con más de mil millones de dólares de taquilla a nivel mundial, y en la actualidad se ubica como el onceavo lanzamiento más exitoso de todos los tiempos.

    Es probable que no tengamos más noticias del futuro de la saga James Bond, hasta el 6 de noviembre que se estrene Spectre en cines. Incluso ya se habla del nuevo rostro que encarnará a Bond, tras Daniel Craig. Os dejamos con más información de la película a través de la entrevista que realizamos a la actriz Stephanie Sigman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top