Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 1 al 7 de junio

    Los estrenos se adelantan al jueves 4 con motivo de la fiesta del Corpus Christi y trae consigo cintas como 'Horns', 'Misericordia: los casos del departamento Q' e 'Insidious: Capítulo 3'.

    Los estrenos de la semana del 1 al 7 de junio ya están aquí. Con motivo de la festividad del Corpus Christi este jueves 4, las compañías han decidido adelantar un día sus estrenos, entre los que destacan lo nuevo de Daniel Radcliffe, Horns; la tercera parte de la sags de terror, Insidious; y una nueva aventura dentro del 'nordic noir', Misericordia: Los casos del departamento Q

    Horns

    Daniel Radcliffe protagoniza esta historia sobre Ignatus Martin, un joven de 26 años que tras una noche de fiesta, despierta no solo con la clásica resaca, también con cuernos que no paran de crecer. Ignatus no sabe qué hacer, pero pronto descubre que la únca forma de detener esto es resolver el asesinato de su novia. 

    Conducta

    Ernesto Daranas dirige esta historia sobre Chala, un niño de once años que vive con su madre drogadcita en La Habana y cuyo único sustento es el dinero que recibe del entrenamiento que hace con perros de pelea. Por suerte, el joven cuenta con la ayuda de Carmela, una profesora que le ayudará y tratará de luchar por la permanencia de Chala en la escuela. 

    Hello, Dolly!

    Esta cinta, estrenada originalmente en 1970 se reestrena este día 4 de junio y se basa en el musical de Broadway del mismo nombre y que sigue a la joven Dolly Levy, una viuda que se dedica a buscar pareja a otras personas. Todo cambia cuando reciba a un nuevo cliente, Horace Vandergelde, alguien por quien se sentirá atraída.  

    Insidious: Capítulo 3

    La tercera entrega de la franquicia de terror está protagonizada por Leigh Whannel, quien ya participó en las dos primeras cintas. Esta vez, la historia se centra en la psíquica Elise Rainier quien acepta el caso de una adolescente que se ha convertido en el objetivo principal de una entidad sobrenatural. La mujer debe ponerse en contacto con los muertos para así ayudarla. 

    Misericordia: Los casos del departamento Q

    Mikkel Norgaard dirige esta historia sobre un inspector que lo está pasando mal tras la muerte de uno de sus compañeros por un error en una operación policial. Su sentimiento de culpa no le deja avanzar profesionalmente, por lo que termina trabajando en el departamento de casos no resueltos. Allí comenzará a investigar el caso de una joven promesa de la política danesa que fue secuestrada en 2002 y cuyo paradero sigue siendo desconocido. 

    Negocios con resaca

    Vince Vaughn, Dave Franco, Tom Wilkinson y Sienna Miller protagonizan esta historia sobre el propietario de una pequeña empresa y sus dos socios en un viaje a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero en el transcurso del viaje vivirán situaciones inesperadas que complicarán todo hasta niveles inimaginables. 

    Phoenix

    Christian Petzold dirige esta cinta sobre una cantante que es recluída en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Tras salir de allí con la cara totalmente desfigurada acude a un cirujano que la deja totalmente irreconocible, lo que le permite iniciar la búsqueda de su marido, quien piensa que fue el que la traicionó. 

    Requisitos para ser una persona normal

    Letidia Dolera se pone detrás, y delante, de las cámaras para sacar adelante esta cinta sobre una joven de 30 años cuyo objetivo es ser una persona normal, para lo que debe descubrir que significa eso. La joven está viviendo un momento terrible en el que tiene sin trabajo ni relación amorosa. Tras hacer una lista de todo lo que implica ser normal, se da cuenta de que no los cumple y decide hacer todo lo posible para lograrlo. 

    Bicicletas vs coches 

    Este documental está dirigido por Fredeik Gertten y se centra en el nuevo carril solo para bicicletas que han abierto en Sao Paulo, trayendo a la primera plana el problema del uso del automóvil en la ciudad, en la que un ciclista muere cada cuatro días. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estrenos de la semana del 27 de abril al 3 de mayo
    • Estrenos de la semana del 4 al 10 de mayo
    • Estrenos de la semana del 11 al 17 de mayo
    • Estrenos de la semana del 18 al 24 de mayo
    • Estrenos de la semana 25 al 31 de mayo
    Comentarios
    Back to Top