Mi cuenta
    ''Carlitos y Snoopy': Primer vistazo en EXCLUSIVA de Fifi en 'La película de Peanuts'

    La cinta de animación basada en las tiras cómicas de Charles Schulz llega a los cines españoles el 25 de diciembre.

    Se estrena el 25 de diciembre (Navidad) en España y, después de sus últimos pósteres y sus homenajes a Birdman y El gran Hotel Budapest, SensaCine te ofrece una EXCLUSIVA MUNDIAL -por cortesía de 20th Century Fox- de Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts. Bajo estas líneas podrás ver la primera imagen de Fifi, la perrita de los sueños de Snoopy que, además, aparece con él frente a la Torre Eiffel.

    Dirigida por Steve Martino (Ice Age 4: La formación de los continentes, Horton), la película de animación adapta al cine las famosas tiras cómicas de Charles Schulz con personajes tan entrañables como Carlitos, Snoopy, Lucy o Linus. Fifi, a su vez, es una distinguida, elegante, atlética y guapa caniche francesa que se convierte en el objeto de deseo de Snoopy en sus alocadas aventuras.

    En su debut en la gran pantalla, el Beagle más adorable del mundo -y todo un as de la aviación- se embarcará en su más importante cruzada. Surcará los cielos tras su archienemigo El Barón Rojo y Carlitos, su mejor amigo, emprenderá su propia misión. ¿Aún no has visto el tráiler? ¡A qué esperas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top