Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opininan (S1 de Junio)

    ¡Se acerca el calor pero con ello no deja de haber buen cine!

    'Tomorrowland'

    Séptimacaja: Decir que tenía muchas ganas de ver esta película es quedarse corto, desde que vi el primer trailer supe que pasaría por el cine para verla, porque eso de ver un mundo futurista al que se accedía a través de un Pin me parecía motivo más que suficiente… por desgracia las expectativas están lejos de haberse cumplido.

    Cine de Patio: Nos encontramos ante una mezcla de aventuras y ciencia ficción con una historia bastante interesante de entrada pero demasiado enrevesada para el público infantil y que queda en segundo plano para dejar todo el protagonismo a unas alargadas y empalagosas escenas de acción. El llamativo diseño artístico, el enigma que motiva la trama y el carisma de George Clooney mantienen un mínimo de interés durante las más de dos horas que dura la película aunque no consigue entretener como es debido y el supuesto mensaje que nos quieren transmitir se diluye entre tanta ostentosidad y fuegos artificiales. 

    Objetivo:Cine: De la distopía reinante en la actualidad a la utopía clásica de los cincuenta, ese es el cambio de tendencia que propone Tomorrowland: El mundo del mañana para el género fantástico y futurista, con clara vocación naif y bagaje puramente Disney. Extremadamente pulcra, aséptica, y un poquito ingenua, nos encontramos ante una película original, lo cual ya es decir mucho. 

    La Mirada de Ulises: En el mundo hay dos lobos: uno oscuro que habla de desastres y desesperación, y otro luminoso que inspira optimismo y esperanza. Siempre hay que dar de comer al segundo. Esa es la moraleja de un cuento que el padre de Casey le cuenta a su hija desde la infancia, y ese el mensaje de “Tomorrowland: El mundo del mañana”, película producida por Disney, apadrinada por George Clooney y firmada por Brad Bird. 

    'Dando La Nota - Aún Más Alto'

    Kinefilia: Después del inesperado éxito en la taquilla que supuso Dando la nota, era fácil adivinar que se produciría una secuela, una cinta que en los cinco primeros días de exhibición ya consiguió superar la recaudación total de su predecesora. Dando la nota: Aún más alto vuelve a contar con el guion de Kay Cannon y supone el debut como directora de la actriz Elizabeth Banks. Los fans pueden estar contentos porque parece que una tercera entrega está en marcha.

    'Los Hongos'

    Cine Baguette: En esta película conocemos a Ras (Jovan Alexis Marquinez) y Calvin (Calvin Buenaventura), dos jóvenes grafiteros de Cali, Colombia. El primero trabaja como obrero sin mucha motivación y su madre se preocupa por él. El segundo es estudiante de Bellas Artes y está a cargo de su abuela Nanita, quien sufre de cáncer. Los dos tienen un nuevo proyecto en mente: un gran grafiti en uno de los puentes importantes de la ciudad, junto a otros artistas urbanos.

    'IT FOLLOWS'

    Coleccionista de Instantes Cinematográficos: Catalogada como una de las mejores películas del género de terror de los últimos años, It follows llega a nuestros cines después de su gran acogida en el Festival de Sitges del año pasado.

    'Äkta Människor'

    Seriefanatic: Las series suecas tienden a sorprendernos a menudo, acostumbrados a las grandes producciones americanas y a las obras maestras del Reino Unido, de tanto en tanto salen joyas seriéfilas como esta, originarias de los países nórdicos.

    Aprendiendo a conducir:

    Moobys: Una interesante película que, si bien podría haber sido la típica comedia romántica por planteamiento, en manos de la catalana Isabel Coixet se convierte en un fiel retrato social. Y es que partiendo de una idea típica idea de película romántica americana (mujer es abandonada, encuentra hombre interesante que la saca del atolladero, etc...) se nos muestra en un relato sobre las relaciones personales, el cómo afrontar los cambios, el drama de la integración y el choque de culturas, y siempre manteniendo un tono ligero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top