Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Había una pista sobre el personaje de Martin Freeman en 'Vengadores: La era de Ultrón'?

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU.

    Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU como trampolín de la Fase 3 de Marvel Studios y, después de contarte que Hulk Rojo podría aparecer en la película, Latino Review insinúa que papel podría interpretar Martin Freeman (Sherlock). Ya ha habido unos cuantos rumores al respecto y ahora el 'site' asegura que había una 'pista' en Vengadores: La era de Ultrón. ¿Cuál?

    Entre los personajes que han sido mencionados para Martin Freeman destaca el de Everett Ross, un interrogador que también podría salir en Pantera Negra (6 de julio de 2018). Pero de acuerdo con Latino Review, el británico dará vida a Edward Chase, primer ministro del Reino Unido y uno de los principales artífices del Acta de Registro de Superhumanos. Al parecer, Capitán América (Chris Evans) y unos soldados británicos acudirán a una misión y, después de que algo salga mal, Chase y otros mandatarios hablarán con Iron Man para que saque adelante una ley que acabará en la Guerra Civil.

    ¿Dónde estaba la 'pista' de Vengadores: La era de Ultrón? Justo antes de que Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) interrogaran a Ulysses Klaw. Antes de hablar con ellos, el personaje de Andy Serkis decía al teléfono: "Ahora, ministro, ¿dónde estábamos?". Marvel aún tiene que proporcionar información oficial sobre el papel de Freeman, pero recuerda que Civil War también cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Frank Grillo (Crossbones), Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Pal Rudd (Scott Lang), Spider-Man... Ahora, mira el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top