Mi cuenta
    'Macbeth': Michael Fassbender, cubierto de sangre en el primer tráiler

    Justin Kurzel ('Assassin's Creed') dirige la película basada en una de las tragedias más famosas del dramaturgo William Shakespeare.

    Se estrena el 2 de octubre en Reino Unido -en España aún no hay fecha confirmada- y por fin podemos mostrarte el primer tráiler de Macbeth, la nueva adaptación cinematográfica de la famosa tragedia de William Shakespeare. Dirige Justin Kurzel (Assassin's Creed), que ha contado con Michael Fassbender y Marion Cotillard como protagonistas. ¿Quieres ver a 'Fassy' cubierto de sangre y con acento escocés?

    Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse) se mete en la piel del protagonista de la historia, un lord escocés que hará lo que sea con tal de convertirse en rey. Marion Cotillard (The Little Prince), por su parte, interpreta a Lady Macbeth, su mujer. La cinta mantendrá el diálogo original y, según adelanta la sinopsis, se construirá como un "recordatorio de lo que suponen los tiempos de guerra para uno de los personajes más famosos y complicados de Shakespeare. Una historia de pasión y ambición en Escocia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top