Mi cuenta
    Josh Trank revela por qué abandonó 'Star Wars' y explica los rumores sobre 'Cuatro Fantásticos'

    La nueva película sobre la Primera Familia de Marvel se estrena el 21 de agosto en España.

    La pre-producción del segundo ‘spin-off’ de Star Wars ha provocado diferentes especulaciones acerca de la profesionalidad de Josh Trank. A principios de este año, Lucasfilm cubría su ausencia en la Star Wars Celebration diciendo que se encontraba enfermo pero, poco después, confirmaba que el director de Cuatro Fantásticos había tomado la decisión de abandonar la dirección de la película.

    Aunque la productora afirma que Trank es el responsable de la decisión, algunos rumores apuntan a que fue despedido por un mal comportamiento en sus rodajes, por causar daños en los decorados y por una pelea con el guionista y productor Simon Kinberg. El director ha hablado con LA Times para zanjar el tema y ha asegurado que es la decisión más dura que ha tenido que tomar en su vida.

    “Nada de eso es cierto – y algunos de los acontecimientos que sí son ciertos han sido interpretados de forma errónea. Si tú preguntas a cualquiera de las personas con las que he trabajado, desde Simon hasta [el productor] Hutch [Parker], mi equipo o cualquier otro, ellos te dirán algo como "hemos trabajado muy duro en esta película y hemos disfrutado trabajando juntos". Es una película que conlleva muchos retos – en cada una de las decisiones”, aclara el director, para después negar el rumor de que uno de sus perros ha causado daños valorados en 100.000 dólares dentro de una propiedad alquilada por Fox.

    En relación al abandono del nuevo proyecto de Star Wars, Trank dice: "Quiero hacer algo original tras mi última película. He estado viviendo bajo el escrutinio público durante los últimos cuatro años de mi vida. Esto no es bueno para mi salud ahora mismo. Quiero hacer algo que no esté dentro de su radar”. Esto podría ser una estrategia de Fox para alejar los rumores sobre Trank de Cuatro Fantásticos. Simon Kinberg también ha querido hablar sobre el tema: "Me han incluido en alguna versión de la historia durante un tiempo. Esto, tengo que decir, es particularmente cruel. No he visto antes un nivel de vehemencia en contra de un cineasta. Es surrealista y cruel”.

    Nunca sabremos si estos rumores son ciertos o debemos fiarnos de la versión de Trank, pero lo que sí sabemos es que Cuatro Fantásticos se estrena el 21 de agosto. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top