Mi cuenta
    'Jurassic World': Colin Trevorrow contesta a las críticas de Joss Whedon

    El director de 'Vengadores: La era de Ultrón' tachó en Twitter a la película de sexista, tras ver un avance de la misma.

    Colin Trevorrow ha revelado su opinión sobre la crítica que hizo Joss Whedon de Jurassic World, tras ver un clip de la misma. El director tachó a la producción de sexista, por un avance en el que veíamos a Chris Pratt bromeando y coqueteando con Bryce Dallas Howard.

    Aunque Whedon no tardó en retractarse, afirmando que su comentario fue de malas maneras, Trevorrow ha afirmado que está ligeramente en desacuerdo con la observación del director de Vengadores: La era de Ultrón.

    En una entrevista con la publicación italiana BadTaste, Trevorrow explicó: "Yo no estaba preocupado por lo que dijo sobre la película y, para ser honesto, no estoy totalmente de acuerdo con él"

    El director parecía más preocupado de porqué ese video en particular había sido elegido por Universal como el primero que se publicará de la película: "me pregunto por qué la compañía seleccionó ese clip, que muestra una situación aislada dentro de una película que tiene una lógica interna que comienza con personajes que son casi arquetipos, estereotipos que cambian a medida que la historia progresa. La verdadera protagonista de la película es. No hay necesidad de que un personaje femenino haga cosas como un personaje masculino, eso no les convierte en interesantes en mi opinión. Bryce y yo hemos hablado mucho acerca de estos conceptos y sobre los  aspectos de su rol".

    Trevorrow, tras anunciar que no se encargaría de más secuelas de Parque Jurásico, ya tiene dos proyectos en cartera: Intelligent Life y Book of Henry. Os dejamos con el tráiler de Jurassic World, que llega a los cines de toda España el próximo 12 de junio.


    Jurassic World
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top