Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2: Liam Hemsworth publica una nueva foto de Gale

    La cuarta y última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson llegará a las pantallas de cine el próximo 20 de noviembre.

    El final de la historia de Katniss, Peeta y Gale está cada día más cerca, en concreto, el 20 de noviembre es la fecha elegida para estrenar la cuarta y última entrega de Los juegos del hambre titulada Sinsajo - Parte 2Este miércoles su protagonista, Jennifer Lawrence publicó una imagen de ella junto a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Messalla (Evan Ross) preparados para su nueva misión. El segundo actor principal de la cinta, Josh Hutcherson, hizo lo propio este jueves al publicar una foto de su personaje también preparado para la acción, y hoy le ha tocado el turno al tercero en discordia, Liam Hemsworth

    El actor ha publicado en su página oficial de Facebook una instantánea sobre la nueva película, pero, a diferencia de sus compañeros, no aparecía junto a la fecha 9 de junio de 2015, lo que no hacía pensar que el próximo martes los seguidores de la saga podremos disfrutar del primer tráiler de una cinta plagada de acción en el Distrito 13, y sobre todo, en el Capitolio. 

    Esta última historia continúa tras el sorprendente final de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 y explora las relaciones entre los tres protagonistas y sus compañeros de lucha como los mencionados Finnick y Messalla. Por fin, la rebelión ha llegado al Capitolio y nuestros héroes tienen una importante misión si quieren acabar de una vez por todas con la dictadura del Presidente Snow (Donald Sutherland), ¿lo conseguirán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top