Mi cuenta
    'Aquaman': Jason Momoa aprueba el fichaje de James Wan como director

    Este miércoles se confirmó que el director de 'Fast and Furious 7' e 'Insidious 2' dirigiría esta nueva cinta del Universo DC Comics.

    Este miércoles se confirmó uno de los rumores que llevan varios meses circulado por la red, James Wan dirigirá Aquaman, la nueva cinta de DC Comics sobre el superhéroe que llegará a las pantallas en 2018, en Estados Unidos está previsto que se estrene el día 27 de julio de dicho año, pero en España la fecha aún no está cerrada. Esta noticia ha alegrado a los fans del director de Fast & Furious 7 e Insiduous 2, y como no podía ser de otra manera, la noticia también ha encantado a Jason Momoa

    Game on. Super stoked Aloha AC

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    El actor que dará vida a Arthur Curry ha utilizado esta imagen de Instagram para anunciar la noticia a los que aún no la supieran y para mostrar su felicidad ante esta confirmación con un "Game on. Super Stoked Aloha AC". Wan tomará las riendas del proyecto cuando termine su trabajo en The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist que llegará a las pantallas españolas el 17 de junio de 2016. 

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, película que se estrenará el 23 de marzo de 2016 y contará con un cameo de este nuevo superhéroe. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top