Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Loki y Pantera Negra podrían sumarse al reparto para acabar con Thanos

    Los hermanos Joe y Anthony Russo ('Capitán América: Civil War') dirigirán las dos partes de Marvel, que llegarán en 2018 y 2019.

    Con el estreno de Ant-Man señalado para el 24 de julio, Marvel Studios ya trabaja en su esperada Fase 3. Primero llegará Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016) y después harán lo propio títulos como Doctor Extraño, Guardianes de la galaxia 2 -de la que hay novedades- y el 'reboot' de Spider-Man. Pero el plato fuerte llegará con Vengadores: Infinity War que, con los directores Joe y Anthony Russo, se dividirá en dos partes que se estrenarán en las salas el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019. La segunda parte, sugieren los rumores, podría contar además... ¡Con Loki y Pantera Negra!

    Infinity War se centrará en los intentos de Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) por aterrorizar al universo. Para conseguir su objetivo, el villano tendrá que reunir las seis Gemas del Infinito y, como vimos en un 'teaser' proyectado en la Comic-Con, al final tendrá éxito. ¿Cuántos Vengadores caerán en sus garras?

    'Vengadores: Infinity War': diez rumores que planean sobre la producción

    Las dos entregas se inspirarán parcialmente en la serie de cómics de El Guantelete del Infinito y, según Crossmap, los superhéroes de Marvel se jugarán el todo por el todo con tal de detener esta nueva amenaza. Para ello, Loki (Tom Hiddleston) y T'Challa (Chadwick Boseman) -que saldrán antes en Thor: Ragnarok y Pantera Negra- podrían sumarse al equipo. Y no es todo, pues también podría haber un 'crossover' entre Los Vengadores y Guardianes de la galaxia. Mientras, mira el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top