Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Revelado el corte de pelo que llevará Alexandra Shipp como Tormenta

    La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ llega a las salas de cine de EE.UU el 27 de mayo de 2016.

    El director de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer, sigue mostrando a sus actores durante el rodaje de la secuela de X-Men: Días del futuro pasado. Aunque en esta ocasión no ha sido en plena producción, ya que el realizador se ha llevado a sus intérpretes al Grand Prix de Montreal y ha tomado una imagen en la que aparecen Sophie Turner y Alexandra Shipp. Las dos actrices se meten en la piel de las jóvenes mutantes Jean Grey y Tormenta, respectivamente. Gracias a la fotografía podemos echar un vistazo al estilismo que llevará Shipp, toda rapada, en la película. ¿Significará esto que Tormenta estará completamente rapada en la película?, ¿o la decisión se ha tomado para poder añadir una peluca? Hay que echar la vista a los cómics para recordar que Tormenta ha ido rapada durante algunas tramas.

    My girls! @sophiet @alexandrashipppp @gg_parker @redbullracing F1 Montreal #Xmen #XmenApocalypse

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    Bryn Singer no se ha quedado sólo ahí y también ha mostrado imágenes en las que aparecen Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Charles Xavier, también rapado) y Nicholas Hoult (Bestia).

    At the 2015 Grand Prix Montreal @redbullracing with my friends #hutchparker #johndykstra #michaelfassbender #jamesmcavoy #nicholashoult

    Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

    X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística); entre otros. La película llega a las salas de cine 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top