Mi cuenta
    ‘Escuadrón Suicida’: Jai Courtney promete que la película de David Ayer será "auténtica"

    La película del grupo de villanos y antihéroes de DC Comics se estrena en España el 19 de agosto de 2016.

    Durante la promoción de su película Terminator: Génesis, el actor australiano Jai Courtney ha hablado con Spotlight Report sobre Escuadrón Suicida, la cinta de DC Comics y Warner Bros. dirigida por David Ayer (Corazones de acero) que llegará a los cines de España el 19 de agosto de 2016. Antes veremos Batman v Superman: El amanecer de la justicia pero, para hacer la espera más llevadera, Courtney ha prometido a los fans que será oscura y auténtica y que confía mucho en la visión del realizador.

    "Estoy muy ilusionado", adelanta Jai Courtney. "Las sensaciones en el rodaje fueron fantásticas. Creamos una atmósfera familiar [...] El reparto es alucinante. Trabajo con actores muy buenos y David Ayer... Para mí es un éxito asegurado. Ni siquiera leí el guion cuando firmé por el papel [de Capitán Boomerang] [...] Ha sido interesante encontrar el equilibro. Pero David Ayer es el tipo ideal. Lees algunos de estos cómics y algunos de los 60 y son bastante exagerados [...] Pero si tienes a David Ayer como director, todo se vuelve oscuro y descarnado. Insiste mucho con la autenticidad. Lo que vamos a crear va a ser chulísimo".

    Basada en los cómics del sello DC del mismo nombre, Escuadrón Suicida gira en torno a un grupo de prisioneros de máxima seguridad que reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas. El reparto, entre otros, lo componen Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (Enchantress). Mientras esperamos detalles, échale un vistazo al tráiler de Terminator: Génesis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top