Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Termina el rodaje de la última entrega de la saga

    La productora también ha insinuado que el 9 de junio podremos ver el tráiler del esperado filme.

    Comienza la cuenta atrás para poder ver la cuarta y última entrega de la franquicia de Los juegos del hambre. Durante la semana pasada, los protagonistas del filme compartieron las primeras imágenes de la película y ayer, 7 de junio, el director Francis Lawrence confirmó que el rodaje había terminado. La productora Nina Jacobson ha publicado en Twitter una imagen del equipo con el texto: "Atardecer. El epílogo, al final". ¿Será esta la escena final de la saga?

    No sabemos si esto significa que Jennifer Lawrence no volverá a enfundarse el traje de Katniss Everdeen, ya que existen rumores de que la saga creada por Suzanne Collins podría continuar en forma de precuelas, secuelas o cortos, aunque no ha sido confirmado.

    Por otro lado, Jacobson ha insinuado que el 9 de junio será la fecha en la que podremos ver el primer avance de Sinsajo Parte 2, tal y como indicaron los protagonistas cuando compartieron las primeras fotografías. Un seguidor preguntó a través de Twitter si era verdad que el martes podríamos ver el tráiler y la productora respondió lo siguiente: "09/06/2015 #MockingjayPart2 #Unite Real".

    'Los juegos del hambre': 10 posibles secuelas para después de 'Sinsajo - Parte 2'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top