Mi cuenta
    'Jurassic World': Chris Pratt y Bryce Dallas Howard recuerdan la primera vez que vieron 'Jurassic Park'

    La cuarta entrega de la saga de dinosaurios, protagonizada por el actor de 'Guardianes de la galaxia', llega a los cines este viernes 12 de junio.

    La película Jurassic World se estrena este viernes 12 de junio en cines y, después de enseñarte el último tráiler con un helicóptero hecho pedazos por los aires, el reparto de la película ha recordado en Digital Spy cómo fue ver Jurassic Park por primera vez en 1993. ¿Te imaginas a Chris Pratt con 13 años?

    "La primera vez que la vi fue hace 22 años", explica Chris Pratt (Guardianes de la galaxia). "La vi cuando se estrenó en el cine. Tenía 13 años. Fue una parte muy importante de mi niñez. - Fue la primera película que vi de esas dimensiones. Como le pasó a toda una generación, me convirtió en quien soy ahora".

    Por su parte, Bryce Dallas Howard tenía 12 años. "Mis padres la vieron antes que yo porque eran bastante protectores. Llegaron a casa y dijeron: "Esto es historia del cine. Tienes que ver estapelícula". Estaba muy emocionada porque todos mis amigos la habían visto la noche del estreno y yo tuve que esperar [...] Recuerdo que pensé: "Mi padre es director de cine [Ron Howard] y he visto escenas detrás de las cámaras... Eso tienen que ser dinosaurios de verdad. Tienen que serlo porque la tecnología no es lo suficientemente avanzada como para crear eso [...] Jurassic Park representa la experiencia definitiva para el espectador y la habilidad que tienen las películas para transportarte y hacerte creer cosas que jamás pensabas que pudieran ser posibles. Es algo muy importante".

    A su vez, el director Colin Trevorrow tenía 16 años y estaba castigado sin ir al cine. "Tenía un amigo que vendía las palomitas en el cine que estaba bajando la calle de mi casa y me llamó: "Vamos a ver Jurassic Park la noche del jueves a las 00.00, la noche antes del estreno porque los empleados tienen que ponerle nota [...] Me escapé de casa. Puse almohadas bajo las sábanas [...] El cine era un palacio precioso y antiquísimo, de unos 80/90 años. Si sólo hay dos personas en el cine, el sonido es gigantesco y estruendoso. Es muy distinto a cuando van al cine 500 personas [...] Me pregunto si el amigo con quien fui a verla verá alguna de estas entrevistas [...] Dan, si lo estás haciendo, espero que estés bien".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top