Mi cuenta
    'Ricki and The Flash': Nuevo tráiler de la película de Meryl Streep como una mamá 'rockera'

    La cinta de Jonathan Demme ('El silencio de los corderos') se estrena el 21 de agosto con Kevin Kline, Mamie Gummer y Sebastian Stan.

    Llega a los cines de España el 21 de agosto y Sony Pictures acaba de difundir un nuevo tráiler -el segundo- de su película Ricki and the Flash. En ella, la tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep se atreve a cantar y 'rockear' sobre el escenario sin ningún tipo de pudor. ¿Te la imaginabas así?

    Con guion de la también oscarizada Diablo Cody (Juno), la historia del filme gira en torno a Ricki Rendazzo (Meryl Streep), la cantante principal de un grupo de rock que abandonó su hogar hace años para perseguir su sueño de ser artista y viajar por Estados Unidos. Todo cambia cuando se ve obligada a regresar a casa para cuidar de su hija, a la que su marido acaba de abandonar. Este reencuentro con ella, con el resto de sus hijos y con su ex marido no será un camino fácil para Ricki, que tendrá que luchar por recuperar parte del cariño y confianza perdidos. Kevin KlineSebastian Stan (Capitán América: Civil War) y Mamie Gummer, hija de Streep en la vida real, completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top