Mi cuenta
    James Cameron promete que 'Terminator: Génesis' respeta las dos primeras películas de la saga

    La película protagonizada por Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger se estrena el 10 de julio.

    Si hay alguien que ha estado detrás de las cámaras de la saga Terminator ese es James Cameron. El director ha podido acudir a una proyección de la nueva cinta protagonizada por Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger titulada Terminator: Génesis y ha querido mandar un mensaje a los fans de la franquicia. Entre sus declaraciones, Cameron afirma que los seguidores pueden olvidarse de Terminator 3: La rebelión de las máquinas y Terminator 2: El juicio final -películas en las que Cameron trabajó- cuando acudan al cine a ver Terminator: Génesis puesto que: “en mi mente pienso en Génesis como la tercera película”.

    James Cameron afirmó hace un tiempo que no es un gran fan de La rebelión de las máquinas y El juicio final, pero aprueba totalmente el trabajo que ha hecho Alan Taylor dirigiendo la última entrega. “Respeta las dos primera películas”, explica. Aunque Génesis se ha basado en los personajes e ideas que Cameron creó en la original Terminator, éste no ha estado involucrado en la nueva película.

    En Terminator: Génesis John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029, continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator de vuelta en el tiempo para matar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado. La película llega a las salas de cine el 10 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top