Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': 8 criaturas que podrían aparecer en el 'spin-off' de 'Harry Potter'

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El universo de Harry Potter continúa expandiéndose. Después de que la historia del joven mago haya terminado en la gran pantalla, ya se prepara un 'spin-off' titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Los fichajes comienzan a sonar y Eddie Redmayne, actor ganador del Oscar por su interpretación en La teoría del todo, se meterá en la piel del protagonista Newt Scamander. También se han desvelado a las actrices favoritas para convertirse en los personajes Queenie y Tina. ¿Quién conseguirá finalmente el papel?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se convertirá en una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander, un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Pero... ¿qué nuevas criaturas nos esperan en este 'spin-off'? En Mentalfloss han realizado un recopilatorio de los nuevas criaturas que podrían aparecer en la historia de Newt Scamander.  

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Así son las actrices que podrían protagonizar el 'spin-off' de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top