Mi cuenta
    ‘Golpe en la pequeña China’: Dwayne Johnson quiere a John Carpenter para el ‘remake’

    'San Andrés', la película protagonizada por el actor de 'Fast & Furious 7', llega a las salas de cine el 26 de junio.

    Cuando se anunció el ‘remake’ de Golpe en la pequeña China protagonizado por Dwayne Johnson, los fans de la película original de los años 80 no estaban muy seguros sobre el proyecto. Durante una entrevista con EW, Johnson intentó animar a los fans sobre el ‘remake’ expresando sus respetos por la película original. El actor también compartió sus deseos de conseguir que el guionista y director John Carpenter para el ‘remake’.

    “Me encanta leer las reacciones de los fans”, explica Johnson. “Mi respuesta a ellos es: he llegado a este proyecto con nada más que amor y respeto por la original, por lo que queremos traer de vuelta a John Carpenter”, concluye. 'La Roca' también explicó que ama la película y el personaje principal desde que es niño. Johnson se encargará de la producción de la película y la protagonizará, metiéndose en la piel del personaje que interpretó Kurt Russell en los años 80. 

    Mientras el proyecto continúa en marcha, podremos ver a Dwayne Johnson en San Andrés, la película cuenta las consecuencias de un terremoto producido en la costa de California por la falla de San Andrés. La ciudad termina totalmente destruida y Ray (Johnson), piloto de helicóptero, tiene que encontrar a su hija Blake (Alexandra Daddario) a toda costa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top