Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': El doble de acción de Tom Hardy también es su 'doppelganger'

    La película dirigida por George Miller ha recaudado más de 280 millones de dólares a nivel mundial.

    Los dobles de acción de los actores no siempre tienen que parecerse a ellos -¿viste el especial sobre los encargados de hacer las escenas de acción de Los Vengadores?-, pero en el caso de Tom Hardy, el especialista que le sustituye podría pasar por su hermano gemelo. El doble se llama Jacob Tomuri y puedes ver el increíble parecido entre los dos gracias a las imágenes que sube a su cuenta de Instagram.

    So proud of this guy. Never scared to bring something new. Brilliant man. Brilliant Actor. #madmaxfuryroad #tomhardy #jacobtomuri #stuntdouble

    Una foto publicada por Jacob Tomuri (@jaketomuri) el

    Last day riding in style #seriousbusiness

    Una foto publicada por Jacob Tomuri (@jaketomuri) el

    Después del éxito que ha cosechado Mad Max: Furia en la carretera -ha llegado a recaudar más de 280 millones de dólares en la taquilla mundial-, el equipo de la película ya prepara la continuación, Mad Max: The Wasteland. Aunque pueda parecer que se han adelantado mucho, lo cierto es que el proyecto llevaba años gestándose y, tal y como declaró el realizador Jeff Goldsmith, el retraso de Furia en la carretera "junto a desarrollar las subtramas, ha hecho que tengamos la segunda entrega".

    'Mad Max: Furia en la carretera': Así es el reparto fuera de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top