Mi cuenta
    'Spectre': ¿Christoph Waltz con CGI en el rostro?

    Una foto del rodaje de la nueva entrega de la saga James Bond parece dejar nuevas pistas sobre el villano de la función, al que encarna este actor alemán.

    El Daily Mail se acercó a puente de Vauxhall en Londres, el pasado fin de semana, para realizar algunas tomas del rodaje de Spectre. Allí lograron captar una nueva imagen del actor de Christoph Waltz, que encarna al villano de la función: Franz Oberhauser. La novedad de dicha fotografía es que el protagonista de Django desencadenado lleva puntos de captura de movimiento en el rostro para, probablemente, añadir al personaje algún elemento mediante CGI (atención: posibles SPOILERS).

    Sony se ha cuidado de que la información sea la mínima respecto a la trama, incluso en el tráiler sólo pudimos ver a Oberhauser saludando a Bond entre las sombras. Aunque el actor lo ha negado en varias ocasiones, parece que esta imagen alimenta los rumores de que Waltz está encarnando al enemigo número uno del agente James Bond: Ernst Stavro Blofeld.

    Blofeld se ha representado en una variedad de formas a través de los años, con el rostro de Donald Pleasence en Sólo se vive dos veces, con los rasgos de Telly Savalas en 007 Al servicio secreto de su Majestad, y, por último, como Charles Gray en Diamantes para la eternidad.

    Por supuesto, Blofeld no es el único villano de Bond con rasgos físicos únicos. Jaws tenía dientes de metal, Scaramanga tenía un tercer pezón, Le Chiffre lloraba sangre, Silva tenía una dentadura falsa debido a un problema durante una misión…

    Mientras esperamos a resolver estas incógnitas, os dejamos con el teaser tráiler de Spectre. Waltz también tiene pendiente de estreno el western The Hateful Eight, a las órdenes de su amigo Quentin Tarantino.


    Spectre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top