Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Wonder Woman será fundamental en el 'merchandising' de la película

    La actriz israelí Gal Gadot ('Fast & Furious') acompañará a Henry Cavill y Ben Affleck en la cinta de Warner Bros. y DC Comics.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena en España el 23 de marzo de 2016 y, aunque hemos hablado largo y tendido sobre el enfrentamiento Bruce Wayne-Kal-El, no hay que olvidar que Wonder Woman también estará en la película. Chris Pine podría ser Steve Trevor en su cinta independiente que, con Gal Gadot como la princesa Diana, llegará el 23 de junio de 2017 a los cines. Ahora, además, Warner Bros. ha confirmado que la heroína será fundamental en el 'merchandising'.

    Como informa Global License, "esta es la primera vez que los fans verán a Batman y a Superman juntos en una película. Y no nos olvidemos de los dos nuevos Battrajes, el nuevo Batmóvil, el Batwing, el nuevo logo y Wonder Woman", explica Karen McTier, vicepresidenta del departamento de 'merchandising' del estudio. "Tenemos un éxito enorme con cada personaje, pero ahora podemos aprovechar más la oportunidad apoyándonos en los superhéroes más reconocidos a nivel mundial".

    McTier ha mencionado en concreto a Wonder Woman (Gal Gadot), estrategia que bien podría entenderse como una respuesta de avanzadilla después de la controversia en Marvel sobre los productos de Viuda Negra en Vengadores: La era de Ultrón. "Nuestro plan incluirá a Wonder Woman tanto en las líneas de 'merchandising' como en productos personalizados para apoyar la película [...] Siempre hemos tenido una línea muy potente para Wonder Woman y su papel en esta y en futuras películas nos ofrece nuevas oportunidades para presentar al personaje y destacar sus características de muchas maneras". Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) acompañarán a la actriz israelí. ¿No has visto aún el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevo 'concept art' de Wonder Woman con capa y espada
    • 'Batman v Superman': nuevo vistazo al aspecto de Wonder Woman
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': ¿Qué edad tendrá Wonder Woman en la película?
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nuevo 'concept art' de Gal Gadot como Wonder Woman
    • ‘Wonder Woman’: Chris Pine, en negociaciones para interpretar a Steve Trevor en la película
    Comentarios
    Back to Top