Mi cuenta
    Un estudiante lanza una campaña en Kickstarter para construir la armadura de Deathstroke

    El objetivo de este joven que se está formando en diseño industrial es el de recaudar 1.750 dólares en 14 días.

    Es muy habitual que los fans de los comics, y de las películas sobre ellos, lleven a cabo sorprendentes trabajos para imitar algunos de los objetos más emblemáticos de las cintas, como el empresario que hace poco modificó un edificio para hacerlo similar a la nave Enterprise de Star Trek o el grupo de jóvenes que decidió hacer una recreación del BB-8 de Star Wars. La noticia llega ahora de la mano de DC Comics y un estudiante de diseño industrial de la universidad de PhilaU, Jackson Gordon. 

    Según informa Comic Book, este joven ha decidido construir el traje de combate de Deathstroke para lo que ha lanzado una campaña de Kickstarter en la que intenta conseguir 1.750 dólares en 14 días, empezando desde este lunes 8 de junio. Gordon ha explicado que no ha hecho ningún boceto sobre cómo será este traje porque aún está mirando y teniendo en cuenta varias versiones de la armadura que han ido saliendo a lo largo de los años. 

    El joven tiene claro qué tipo de traje quiere, uno que sea ligero, ajustable, que se pueda limpiar y que estéticamente sea bonito usando los mejores materiales para ello, para lo que necesita el dinero. Cabe señalar que hace varios meses Gordon ideó un nuevo traje para Batman, que luce bastante bien a posteriori y del que incluso ha colgado vídeos poniendo a prueba su resistencia a los golpes, cortes e incluso apuñalamientos. ¿Le pedirán el traje prestado los de DC Comics para Escuadrón Suicida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¡RUMOR! 'Escuadrón Suicida': Deathstroke, Hugo Strange y Ravan, fichados para lo nuevo de DC
    • 'Escuadrón Suicida': Jim Parrack 'confirma' en Instagram que interpretará a Deathstroke
    • ‘Escuadrón Suicida’: Will Smith se pone la máscara de Deadshot en las nuevas imágenes y vídeos del rodaje
    • ‘Escuadrón Suicida’: Jai Courtney promete que la película de David Ayer será "auténtica"
    Comentarios
    Back to Top