Mi cuenta
    'Transformers': El 'showrunner' de 'Daredevil' también dará forma al Universo Cinemático

    Autobots y Decepticons tendrán nuevas precuelas y secuelas de la mano de Jeff Pinkner ('Perdidos') y Robert Kirkman ('The Walking Dead').

    Con el estreno de Transformers 5 señalado para 2017, Paramount Pictures sigue añadiendo nombres a su ya de por sí extensa sala de guionistas para el Universo Cinemático de Autobots y Decepticons. El nuevo fichaje ha sido el de Steven S. DeKnight, 'showrunner' de la primera temporada de Daredevil, la serie de Marvel y Netflix, que se ha incorporado como "último miembro" del equipo, informa Deadline.

    Steven S. DeKnight, que también ha trabajado en Buffy y Angel y es el creador de la franquicia Spartacus, se suma así a Robert Kirkman (The Walking Dead), Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man), Zak Penn (X-Men: La decisión final), Jeff Pinkner (Perdidos), Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Ant-Man), Christina Hodson, Lindsey Beer, Ken Nolan y Geneva Robertson-Dworet. Todos estarán comandados por Akiva Goldsman (Soy leyenda), que desarrollará ideas para secuelas, precuelas y 'spin-offs'. Ya suenan una precuela sobre el planeta Cybertron y un 'spin-off' centrado en Bumblebee.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top