Mi cuenta
    La nueva novela de 'Cincuenta sombras de Grey' también podría llegar al cine

    La siguiente cinta, 'Cincuenta sombras más oscuras', llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017.

    Falta una semana para que el nuevo libro de la saga Cincuenta sombras de Grey vea la luz. Esta nueva historia escrita por E.L. James llegará a las librerías estadounidenses el 18 de junio, mientras que en España habrá que esperar a finales de julio para poder conocer la visión de Christian Grey de su historia de amor con Anastasia Steele. 

    Según informa Realty Today, es más que posible que una nueva cinta basada en este libro -titulado Grey- llegue a la gran pantalla. Esta posibilidad ya ha sido discutida por autora y productores, pero cabe ver cómo funciona el libro una vez salga a la venta y si Jamie Dornan y Dakota Johnson estaría dispuestos a repetir sus roles de Christian y Ana, cosa que varios medios están poniendo en duda, pese a las quejas de los fans. 

    Por el momento, los fans tendrán que conformarse con las secuelas de Cincuenta sombras de Grey: Cincuenta sombras más oscuras Cincuenta sombras liberadas, que verán la luz el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top