Mi cuenta
    La guionista de 'Cincuenta sombras de Grey' no ha visto la película

    El marido de la autora E.L. James será su sustituto, para redactar el libreto de la secuela: 'Cincuenta sombras más oscuras'.

    La adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey recaudó más de quinientos millones de dólares en todo el mundo y fue vista por millones de personas, excepto por la propia guionista de la cinta.

    Kelly Marcel confirmó esta asombrosa revelación en el podcast de Bret Easton Ellis, esta semana. También afirmó que tiene algunos pensamientos contradictorios por el resultado de la película.

    “Muchas de las cosas que sucedieron en Cincuenta sombras de Grey me rompieron el corazón, realmente” dijo la guionista.

    A pesar de ello, la guionista no fue crítica con la actitud de la novelista E.L. James respecto a la producción: “ella siempre me dejó meter las cosas que yo creía indispensable. Al final obtuvimos un borrador, que suponía un compromiso por parte de las dos: yo cedí en algunos aspectos y ella en otros. Ella fue generosa en ese aspecto”.

    A pesar de los elogios, es sabido por todos que la directora Sam Taylor-Johnson (que no repetirá como responsable de la secuela) tuvo constantes discrepancias con James durante la producción de la película.

    Universal ha decidido que Marcel no se encargue del guión de Cincuenta sombras más oscuras, y en su lugar se hará cargo del mismo Niall Leonard (marido de E.L. James). Actualmente se especula con la posibilidad de que sea la propia autora del best-seller la que se haga cargo de la dirección.

    Cincuenta sombras más oscuras llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017. La tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, lo hará el 9 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top