Mi cuenta
    'Jurassic World': Colin Trevorrow explica porqué no dirigirá la secuela

    La cuarta cinta sobre el parque de atracciones más peligroso del mundo llega a los cines españoles este viernes 12 de junio.

    La pasada semana Colin Trevorrow, director de Jurassic World, anunció que no regresaría para dirigir la secuela de la cinta de Chris Pratt. Ahora, el cineasta ha concedido una entrevistaThe Playlist en la que explica sus verdaderos motivos para abandonar las siguientes cintas y así dar por zanjados los rumores.

    "Es algo sobre lo que Steven [Spielgberg] y yo hablamos hace mucho tiempo. Es una decisión que tomamos durante la producción porque Steven es consciente de la importancia que tiene para mi tener un distintos trabajos, trabajan en distintos mundos y hacer películas diferentes. Ese es un privilegio que él sí ha tenido a lo largo de su carrera", ha comenzado diciendo Trevorrow. 

    A continuación, el director ha explicado que él también quiere tener ese privilegio ya que no aspira a ser el director de Jurassic Park para toda la década: "Además, he dado todo lo que tenía en este proyecto, he puesto una parte de mi alma en esta película. Hemos construido esto juntos y no voy a marcharme y dejarles solos así como así, pero para mi es realmente importante seguir con los pies en el suelo, por lo que quizá ayudo en el guion, o aconsejando con ideas creativas en la secuela". De momengo, habrá que esperar hasta el viernes para ver el resultado el primer y único trabajo de Trevorrow en esta popular franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top