Mi cuenta
    Cristiano Ronaldo protagoniza un documental

    Los productores de 'Amy' y 'Senna' preparan un biopic sobre el futbolista del Real Madrid.

    El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será objeto de un nuevo documental centrado en su figura, según informa DigitalSpy.

    El filme, que llevará por título Ronaldo, ofrecerá una mirada sin precedentes de la estrella del Real Madrid. Contará también con testimonios de su familia, sus amigos y sus compañeros de equipo, así como del propio futbolista.

    Según los productores de la película (creadores también de los documentales biográficos Senna y Amy) el filme “proyectará una visión del astro desde el sacrificio, el dolor, el aislamiento y la determinación, que le han convertido en uno los futbolistas más célebres de la historia de este deporte”.

    Para realizarlo, el director Anthony Wonke ha acompañado al futbolista en su día a día durante un año. Paul Martin, productor de la cinta, confirmó que el filme llegará en otoño a los cines de todo el mundo.

    Os dejamos con el tráiler de Amy, cinta centrada en la malograda cantante, que cuenta con los mismos productores y que llegará a los cines españoles el próximo 17 de julio.


    Amy
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top