Mi cuenta
    CONFIRMADO: 'Dando la nota' tendrá una tercera película

    'Aún más alto', con Anna Kendrick y Rebel Wilson, roza los 250 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Dando la nota: Aún más alto no será el fin para las Barden Bellas. Universal y Gold Circle han confirmado que la película protagonizada por Anna Kendrick tendrá una tercera parte y contará con Kay Cannon, la guonista de las dos entregas de la franquicia. Según THR, las negociaciones entre el estudio y Cannon ya han comenzado pero todavía queda por saber si Elizabeth Banks volverá para ponerse detrás de las cámaras para una tercera parte.

    Hace poco te contábamos que Banks está pensando "muy seriamente" dirigir una nueva secuela, pero… ¿volverán también todas las Barden Bellas? Rebel Wilson, quien interpreta a Amy ‘La Gorda’ declaró que le encantaría volver a meterse en el personaje para una nueva entrega, pero Anna Kendrick todavía no se ha posicionado. La mayoría de los personajes de la película se han graduado, así que… ¿tomará Emily (Hailee Steinfeld) el mando? Dando la nota: Aún más alto ha conseguido recaudar 250 millones de dólares en la taquilla mundia, así que no es de extrañar que Universal quiera seguir manteniendo en pie la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Dando la nota: Aún más alto': ¿Qué Bella de Barden eres?
    • 'Dando la nota: Aún más alto': ¡Mira nuestra aca-entrevista con Anna Kendrick!
    • 'Dando la nota 3': Elizabeth Banks piensa "muy seriamente" en hacer una nueva secuela
    Comentarios
    Back to Top