Mi cuenta
    Protestas por la publicación del nuevo libro de 'Cincuenta sombras de Grey'

    'Cincuenta sombras más oscuras', la secuela de la película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrena en España el 10 de febrero de 2017.

    El nuevo libro de Cincuenta sombras de Grey todavía no se ha publicado y ya comienzan a llegar las quejas. El National Center on Sexual Explotation se ha puesto en pie después del anuncio de Grey, la novela que cuenta la primera parte de la historia de Christian y Anastasia desde el punto de vista del protagonista.

    Dawn Hawkins, la vicepresidenta de la organización contra la explotación sexual, ha declarado que “Grey será una racionalización irresponsable de la violencia doméstica”, ya que caracteriza a Christian como “el hombre que tortura y coacciona a su interés amoroso por placer sexual”. “La continuación de los libros mantiene la perspectiva de la violencia doméstica y manda el falso mensaje de que las víctimas pueden ‘solucionar’ la violencia controlando a sus parejas siendo sumisas”, explica Hawkins.

    El NCSE ya atacó a la franquicia cuando el estreno de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson llegó a las salas de cine. Por eso, la vicepresidenta ha vuelto a recordar la campaña 50 Dollars not 50 Shades (50 Dólares, no 50 Sombras), que consistía en utilizar el dinero de la entrada y las palomitas para apoyar a las organizaciones que ayudan a las víctimas de la violencia doméstica

    De momento, la población de Grey en España está prevista para finales de julio. Después llegará Cincuenta sombras más oscuras, la secuela que se estrena el 10 de febrero de 2017 y continúa la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan). Para la tercera parte, Cincuenta sombras liberadas, tendremos que esperar al 9 de febrero de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top