Mi cuenta
    'Jurassic World' podría recaudar 125 millones de dólares en su primer fin de semana

    La cuarta entrega de la saga de Parque Jurásico, protagonizada por Chris Pratt, llega a los cines este viernes 12 de junio.

    La cuarta entrega de la saga de dinosaurios más famosa del mundo aún no se ha estrenado, pero ya hay estimaciones sobre la cantidad de dinero que podría recaudar en su primer fin de semana. Los analistas piensan que Jurassic World sería la cinta más taquillera de las cuatro, llegando a conseguir 125 millones de dólares tan solo en Norteamérica. Sin embargo, Universal Pictures prefiere ser más prudente y aproximar la cifra a más de 110 millones.

    La distribuidora ha centrado toda su energía para que el 12 de junio la nueva aventura del Parque Jurásico sea el mayor estreno a nivel mundial y nacional en la historia de sus producciones. Este viernes, la película será lanzada en 4.273 cines de Norteamérica, 66 territorios de todo el mundo y proyectada en 800 pantallas IMAX a la vez. Aún así, estamos seguros de que las colas que se formarán para comprar las entradas ¡serán enormes!

    Con esta estrategia no será difícil que Jurassic World obtenga la mejor recaudación en cuanto a las anteriores. En 1993, Jurassic Park obtuvo 47 millones en su primer fin de semana, en 1997 Jurassic Park: El mundo perdido obtuvo 72.1 millones y en 2001 Jurassic Park III recogió 50.7 millones de dólares.

    Además, Universal Pictures ha ido más allá promocionando la película de forma llamativa en el metro de Londres. La nueva aventura de los dinosaurios del parque jurásico está protagonizada por Chris Pratt, dirigida por Colin Trevorrow y cuenta con Steven Spielberg como director ejecutivo. ¡Comienza la cuenta atrás!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top