Mi cuenta
    'Marte: Operación Rescate': Fox adelanta el estreno de lo nuevo de Matt Damon

    La película de ciencia ficción de Ridley Scott se podrá ver en los cines estadounidenses a partir del 2 de octubre.

    Matt Damon y su tripulación han adelantado la fecha de su viaje a Marte. Eso ha anunciado 20th Century Fox, que estrenará The Martian -En España Marte: Operación Rescate- más de un mes antes de lo previsto: Del 25 de noviembre al 2 de octubre en Estados Unidos. En España de momento la fecha no cambia: podremos disfrutar de la última cinta de ciencia ficción de Ridley Scott el 27 de noviembre, pero presumiblemente también se adelantará varias semanas.

    Este lunes podíamos ver el primer tráiler de la película; tal vez la buena acogida del adelanto haya sido una de las causas por las que el estudio ha decidido programar su lanzamiento una semana por delante de Pan (Viaje a Nunca Jamás) y Steve Jobs, de Warner y Universal respectivamente, que se proyectarán en las pantallas de Estados Unidos a partir del 9 de octubre.

    Basada en la novela de Andy Wair, Marte: Operación Rescate sigue la historia de un grupo de astronautas que abandonan el planeta rojo después de una complicación en su superficie. Todos se salvan, menos uno: Mark Watney (Matt Damon), que tendrá que sobrevivir en Marte abandonado a su suerte. Jessica Chastain, Kristen Wigg, Kate Mara, Sebastian Stan, Donald Glover, Sean Bean, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Mackenzie Davis completan el reparto. ¡Echa un vistazo al tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Martian': Chiwetel Ejiofor y Sebastian Stan se incorporan al reparto
    • ‘The Martian’: Matt Damon se pone el traje de astronauta en las primeras imágenes de la película
    • ‘The Martian’: Primer vistazo a Jessica Chastain y Kristen Wiig en las nuevas imágenes de la película
    • ‘The Martian’: Conoce a la tripulación de la misión a Marte con este vídeo guiado por Matt Damon
    • 'Marte: Operación Rescate': Primer tráiler de la película espacial con Matt Damon y Jessica Chastain
    Comentarios
    Back to Top