Mi cuenta
    Fallece Christopher Lee a los 93 años

    El icónico actor de 'El señor de los anillos' y 'Star Wars' ha muerto en el hospital.

    Adiós a uno de los actores más míticos de la historia del cine. Christopher Lee ha fallecido el pasado domingo cerca de las 8.30 de la mañana en el hospital Chelsea and Westmister de Londres tras sufrir problemas respiratorios, según informa The Telegraph.

    Su carrera en el mundo de la actuación comenzó en 1947, pero no fue hasta la década de los 50 cuando comenzó a aumentar su fama tras empezar a trabajar con Hammer, estudio para el que interpretó su famoso papel de Drácula. Sin embargo, en una entrevista en 2005 con Total Film, reconoció que no estaba contento con la forma con la que se trató al personaje: "Les supliqué que me dejasen usar algunas líneas que Bram Stoker había escrito. De vez en cuando colaba una".

    Además de Drácula, Saruman de El señor de los anillos o Sherlock Holmes se encuentran entre sus míticos papeles, interpretaciones por las que siempre será recordado. El actor acababa de cumplir 93 años el pasado 27 de mayo y, para homenajearle, recopilamos sus mejores papeles. 

    10 papeles de Christopher Lee, del conde Drácula al Saruman de 'El Señor de los Anillos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top