Mi cuenta
    Elizabeth Banks, en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de ‘Red Queen’

    La directora de 'Dando la nota: Aún más alto' es la favorita de Universal para llevar a la gran pantalla el libro de Victoria Aveyard.

    Elizabeth Banks podría volver a colocarse detrás de las cámaras para la adaptación cinematográfica de la novela Red Queen. La actriz, productora y directora se encuentra en negociaciones con Universal para encargarse de adaptar el libro de la escritora Victoria Aveyard. De llegar a buen puerto las negociacines, Banks se enfrentará a una película muy distinta a su primer trabajo como realizadora en Dando la nota: Aún más alto.

    Descrita como una historia con toques a lo Cenicienta, X-Men, y Los juegos del hambre; Red Queen nos sitúa en un mundo dividido por el color de la sangre. Las personas con la sangre roja forman parte del grupo de gente ordinaria, pero los de sangre color plata pertenecen a una élite con habilidades sobrenaturales. El codiciado 'status quo' se verá en peligro cuando una joven de sangre roja demuestra ante los reyes sus poderes. Para evitar el revuelo, el rey inventa un pasado para ella y la obliga a casarse con uno de sus hijos. Pronto la protagonista se encontrará en un mundo al que no pertenece mientras encabeza una rebelión de los sangre roja. 

    Hace poco se confirmó la tercera parte de Dando la nota, ¿volverá Elizabeth Banks como directora? Mientras tanto, recuerda la segunda parte con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top