Mi cuenta
    ‘Kingsman 2': Matthew Vaughn confirma que dirigirá la secuela

    La primera entrega, protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

    Matthew Vaughn tiene una regla que hasta ahora nunca se había saltado: crear nuevas historias y no centrarse en dirigir secuelas de películas con las que ya ha trabajado. Pero el director de la primera entrega de Kingsman no ha podido resistirse y va a hacer una excepción. En una entrevista para Yahoo, ha confirmado que su amor por los personajes de la cinta le impide no ser quien se encargue de la segunda parte.

    “Bueno, las buena noticia es que estoy escribiendo el guion en este momento. Si pienso que puedo hacer que sea lo suficientemente bueno, entonces seguiremos con ello. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que se haga realidad”. Parece que Vaughn solo dirigirá la película si está 100% seguro del proyecto, pero es el primero al que le entusiasma la idea: “Estoy enamorado de los personajes y quiero trabajar con ellos de nuevo, así que probablemente romperé mi regla de no dirigir secuelas”.

    Antes de conocer el triunfo de Kingsman: servicio secreto, con una recaudación de 400 millones de dólares en todo el mundo, el cineasta ya comenzaba a plantearse una segunda parte: “Si el público compra las entradas, haré una secuela. No depende de mí. Si es un gran éxito, me encantaría hacer una segunda parte”. La película es considerada la número 29 en la lista de éxitos de producciones basadas en comics de todos los tiempos, por lo que se puede considerar que sí ha sido una rotunda victoria.

    Lo único que Matthew Vaugn ha comentado sobre la nueva trama es que podría introducir un agente estadounidense entre los personajes. Por el momento, la aparición de Colin Firth en Kingsman 2 sigue siendo un misterio sin resolver, así que, hasta que se sepan más detalles puedes disfrutar del tráiler de la primera.


    Kingsman: Servicio secreto
    Kingsman: Servicio secreto Tráiler
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top