Mi cuenta
    'Dale duro': Entrevista con Kevin Hart y Will Ferrell

    Etan Cohen, guionista de 'Tropic Thunder' y 'Men in Black 3', cuenta la historia de un millonario director de banco al que envían a una prisión de máxima seguridad.

    Si te gustaron películas como Hermanos por pelotas, El reportero y En campaña todo vale, no puedes dejar escapar Dale duro a partir de este viernes 12 de junio. Con Etan Cohen -guionista de Tropic Thunder y Men In Black 3, entre otras- como director, la disparatada comedia está protagonizada por Will Ferrell (Los amos de la noticia) y Kevin Hart (El gurú de las bodas), a quienes hemos entrevistado.

    El argumento de Dale duro gira en torno a James King (Will Ferrell), el millonario director de un banco al que acaban enviando a una prisión de máxima seguridad tras ser acusado como cabecilla de una trama de corrupción. Antes de entrar en la cárcel, sin embargo, James decide prepararse. ¿Será lo suficientemente duro como para sobrevivir en prisión sin problemas? No lo sabe con seguridad, y por ello contrata al hombre que limpia su coche, Darnell (Kevin Hart), para que le dé clases de dureza durante un total de 30 días. Risas, capoeira y el sentido detrás del filme... ¡Mira la entrevista y el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top