Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Steve Rogers podría estrenar su icónica armadura de cota de malla

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por el Primer Vengador de Marvel (Chris Evans) se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU.

    La película Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU -a España llegará un poco antes, el 29 de abril- y, si ya te hemos contado cómo podrían ser los trajes de Pantera Negra, Ant-Man y Ojo de Halcón, parece que Steve Rogers también podría estrenar nueva indumentaria. Joblo acaba de publicar un nuevo rumor de la tercera entrega sobre el Centinela de la Libertad de Marvel y asegura que Chris Evans lucirá por fin la icónica armadura de cota de malla del personaje.

    Este último rumor sobre el atuendo de Steve Rogers (Chris Evans) tiene bastante sentido con las últimas informaciones publicadas. El Redwing de Sam 'El Halcón' Wilson (Anthony Mackie) -un ave unida a él telepáticamente- será reemplazado por un dron y Pantera Negra (Chadwick Boseman) demostrará su fortaleza cuando arañe el escudo de Capitán América, razón por la cual este mejorará su traje con cota de malla; lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que también se enfrentará a las armaduras de Iron Man.

    Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Esta Guerra Civil cuenta además con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson, entre otros. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Ant-Man (24 de julio).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top