Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Mark Ruffalo espera poder formar parte de la película

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Mark Ruffalo, como el resto de muchos de los seguidores de Marvel, espera que Hulk aparezca en Capitán América: Civil War. El actor, que interpreta a Bruce Banner en el MCU, ha hablado recientemente sobre su deseo de formar parte de la futura Guerra Civil de Marvel. “¡No lo sé! He oído un rumor sobre eso el otro día”, explica Ruffalo a The Daily Beast cuando se le pregunta si va a formar parte de la película. “No he visto el guion, nadie me ha dicho nada y no tengo fechas. ¡Pero sólo espero estar allí!”, concluye.

    ¿Qué ocurrirá con Hulk en la nueva entrega de Steve Rogers? SPOILERS Al final de Vengadores: La era de Ultrón, Hulk se aleja de Viuda Negra a bordo de un Quinjet. Es probable que el superhéroe se dirija al espacio y allí se encuentre con los Guardianes de la Galaxia y algunos elementos del cómic Planet Hulk de Greg Pak.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016. Mientra tanto, no te pierdas el tráiler de Ant-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top