Mi cuenta
    'Kung Fu Panda 3': El esperado primer tráiler revela por fin el villano de la película

    La cinta de animación de Dreamworks se estrena en EE.UU el 29 de enero de 2016 con voces de Jack Black y Angelina Jolie.

    La película Kung Fu Panda 3 se estrena en EE.UU el 29 de enero de 2016 -próximamente en España- y, si hace poco te mostrábamos el primer vistazo a la nueva entrega, ya podemos enseñarte el primer tráiler -aunque sea en chino- que, además, revela por fin el villano del filme. La versión original cuenta con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Randall Duk Kim, Bryan Cranston y Rebel Wilson y Dreamworks ya ha prometido que la franquicia contará con nada más y nada menos que seis capítulos. ¡Todavía quedan otros tres!

    En la tercera parte de la saga, nuestro aventurero Po (Jack Black) descubrirá una aldea secreta llena de gente de su especie. Su padre biológico Li le llevará a este enclave donde los pandas han estado viviendo durante mucho tiempo. Allí, Po conocerá a Mei Mei, una osa joven y llena de cariño. Hasta que tengamos más detalles, mira el tráiler y no te pierdas el de Del revés (estreno el 17 de julio) de Pixar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top