Mi cuenta
    'Transformers 5': Mark Wahlberg cree que Michael Bay volverá como director

    Jeff Pinkner ('Perdidos') y Robert Kirkman ('The Walking Dead'), entre otros, darán forma al Universo Cinemático de Autobots y Decepticons.

    El estreno de Transformers 5 está señalado para 2017 y, aunque Mark Wahlberg (Ted 2) graba en estos momentos Deepwater Horizon, el actor ha insinuado que Michael Bay podría volver como director para la nueva secuela de Autobots y Decepticons. Ambos coincidieron en La era de la extinción y, como te  hemos contado, Paramount Pictures ha contratado a un nutrido grupo de guionistas -Akiva Goldsman, Jeff Pinkner, Robert Kirkman...- para dar forma al Universo Cinemático de los robots alienígenas.

    Preguntado por ColliderMark Wahlberg ha aclarado que el nuevo equipo de guionistas está trabajando en futuras precuelas, 'spin-offs' y secuelas y, por si fuera poco, añade que sigue pensando que Michael Bay regresará como director. No sería ninguna locura, sobre todo después de que La era de la extinción recaudara más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo. "Michael Bay está en Malta rodando Benghazi -13 Hours- y yo estoy en Nueva Orleans grabando Deepwater. Volveremos a reunirnos cuando vuelva". Sea como fuere, Bay seguirá vinculado a la franquicia como productor ejecutivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top