Mi cuenta
    ¿Está estancado el 'reboot' de 'Masters del Universo'?

    Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2') es el nombre que más ha sonado como posible director para la nueva aventura en acción real de He-Man.

    En enero, Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) fue el escogido para escribir el guión -y su nombre sonaba como director- de la nueva película de acción real Masters del Universo, pero desde entonces parece que todo ha ido mal para el reboot de He-Man. Según The Wrap, hace tiempo que no se desarrolla: "No está avanzando de ninguna manera", ha declarado Jeff Sneider, representante del medio. "Creo que se ha estancado". Puedes escuchar las declaraciones en el minuto 29 del vídeo.

    El compañero de Sneider, Mark E. Reilly, también ha afirmado, como parte del grupo de escritores, que la parte de guion está completamente parada. Aunque en principio el libreto debería estar terminado, según la información que recibíamos en marzo, nada ha cambiado desde entonces.

    La falta de actores, la fecha de inicio de rodaje o la falta de datos sobre la película parecen demostrar que tendremos que quedarnos con la versión protagonizada por Dolph Lundgren antes de disfrutar de las nuevas hazañas del poder de Grayskull.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El director Jon Chu habla del reboot de 'Masters del universo'
    • ¿El director de 'Kick-Ass 2' para el 'reboot' de 'He-Man y los masters del Universo'?
    • El director de 'Kick Ass 2', ¿fichado para 'Masters del Universo'?
    • ‘Masters del Universo’: Revelado el logo de la película
    • 'Masters del Universo': ¿Revelado el primer vistazo de Battle Cat en el 'reboot'?
    Comentarios
    Back to Top