Mi cuenta
    RUMOR 'Spider-Man': ¿Planean Marvel y Sony un 'spin-off' sobre Spider-Gwen?

    La nueva película sobre El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Los detalles de la llegada de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel, gracias a su colaboración con Sony, aún no se han definido. Pero ya existen rumores que alejan la atención del Hombre Araña, y la posicionan directamente en la posibilidad de ver a Spider-Gwen en la gran pantalla. Según BleedingCool.com, el CEO de Marvel, Ike Perlmutter, ha dado luz verde a la producción de la cinta que contaría la historia de esta heroína.

    En principio, su aparición solo estaba programada para la adaptación de los comics Spider-verse y Edge of Spider-verse, pero el giro argumental que daría que Gwen Stacy fuese mordida por una araña radioactiva y Peter Parker muriese, ha eclipsado a Perlmutter. Uno de los deseos de la cooperación entre las productoras, era expandir la franquicia de Spider-man con dos 'spin-offs' del superhéroe y uno de una Mujer Araña. Los nombres que se barajaban para esta última adaptación eran Black Cat, Silver Sable o Spider-Woman, ahora parece que Spider-Gwen va por delante de todas.

    Emma Stone es la última actriz que se ha encargado de dar vida al personaje en la franquicia de The Amazing Spider-man, ¿sería ella la elegida como Mujer Araña? Aunque todo es un rumor y no se conoce si está película podría llegar a realizarse, Stone ha confesado que estaría interesada en participar en ella. Lo que sí se ha confirmado, es que Lisa Joy Nolan es la encargada de escribir el guion, y que la nueva película de Spider-Man, que saldrá a la luz el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos. Hasta que este día llegue, puedes disfrutar del tráiler Ant-Man, la cinta que cierra la Fase 2 de Marvel, protagonizada por Paul Rudd y con fecha de estreno 24 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top