Mi cuenta
    'Cincuenta sombras': la guionista de la primera entrega quería que fuese más oscura

    Tras declarar que "no había visto la película", Kelly Marcel da nuevos detalles de cómo ella había ideado el filme.

    Kelly Marcel, guionista de la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, ha dado nuevos detalles de por qué ella no quedó contenta con el resultado de la misma.

    "Quería eliminar gran parte del diálogo que aparece en el tercer acto. Igual resultaba ser una película más atractiva si no se hablaba tanto en ella. Esto era lo que aparecía en el guión que yo entregué, en su día. Era mucho más oscura y se centraba más en el dolor que lleva Christian por dentro" ha admitido Marcel.

    Al parecer, las cosas dieron un giro de 180 grados cuando entró en escena la autora de la novela: E.L. James, que quiso cambiar muchas de las cosas que la guionista y la diretora (Sam Taylor-Johnson) tenían planeado.

    "Tenía muchas ganas de hacer algo diferente con el guión, y cuando hablé con el estudio y los productores estaban muy entusiasmados con él y encantados con las cosas que quería hacer. Cuando entregué el libreto todos me dijeron: 'Sí, absolutamente esto es lo que queremos, escribe lo que te guste, se creativa y vuélvete loca'. Todo aquello no era más que mierda" comentó la guionista.

    Visto lo visto, y con Marcel y Taylor-Johnson fuera de la franquicia, el guión de Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras lo escribirá el marido de la propia autora: Niall Leonard. La película llegará a los cines en febrero de 2017. Os dejamos con el teaser.


    Cincuenta sombras de Grey 2: Cincuenta sombras más oscuras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top