Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: Las pruebas': ¿Se convertirá en película la precuela 'El Destello'?

    'Scorch Trials', de nuevo con el actor Dylan O'Brien como protagonista, se estrena el 18 de septiembre en España.

    La película El corredor del laberinto: Las pruebas no se estrena hasta el 18 de septiembre en España, pero los fans de la saga de James Dashner ya están pidiendo más películas basadas en su obra. Después de que 20th Century Fox anunciara que la última entrega Maze Runner: The Death Cure se estrenará en 2017, los seguidores ya demandan que la precuela El Destello también llegue a las salas.

    El Destello, publicada en 2012, es la primera precuela de El corredor del laberinto. En 2016 saldrá a la venta su secuela, The Fever Code, y James Dashner ya ha revelado su intención de que Fox dé luz verde a su adaptación. "Nadie en la Tierra desea esto más que yo", ha escrito en Twitter. "Veremos qué es lo que pasa". Por su parte, Wes Ball, director de Las pruebas, no quiere acelerar las cosas. "Ahora mismo, sólo pienso en ESTA película. Las pruebas tiene que ser fantástica si queremos más películas. :)".

    Mientras llega la confirmación de una película sobre El Destello, disfruta con el tráiler oficial de Las pruebas. En ella, Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario) y el resto de los 'clarianos' están por fin fuera del laberinto pero, como avisa el póster, este "era sólo el principio". Sus problemas no se han terminado ni mucho menos y juntos tendrán que enfrentarse a nuevos obstáculos que superar: raros afectados por el Destello dentro de La Quemadura, gente maligna y otras muchas cosas, sin duda mucho peores de lo que fueron los laceradores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top