Mi cuenta
    5 películas sobre Batman que nunca llegaron a ver la luz

    Antes de que llegase a las pantallas 'Batman Begins', Warner Bros. habló con varios directores para conocer sus ideas y enfoques para la nueva trilogía, y esto es lo que tenían pensado, ¿preparado?

    En 1997 llegó a las pantallas Batman & Robin una cinta dirigida por Joel Schumacher que contaba con George Clooney como el superhéroe de DC Comics y Chris O'Donnell como su compañero de aventuras. Esta cinta era la cuarta de una franquicia iniciada por Tim Burton en 1989, a la que siguieron Batman Returns y Batman Forever. 

    Shumacher quiso continuar contando las historias de Bruce Wayne en una quinta entrega, pero tras las dos primeras, el cambio de director y elenco, y las dos siguientes cintas; Warner decidió que era hora de un cambio y pidió nuevas ideas y enfoques a otros directores, hasta que llegó Christopher Nolan con Batman Begins y consiguió llamar su atención. 

    The Hollywood Reporter ha reunido algunas de estas propuestas y son de lo más curioso, desde una cinta con Nicolas Cage como El Espantapájaros y Courtney Love como Harley Quinn, a otra al estilo Frank Miller. Aquí tienes un resumen de las mismas, ¿cuál te hubiera gustado ver en la gran pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top