Mi cuenta
    ‘Gambito’: Rupert Wyatt dirigirá la película protagonizada por Channing Tatum

    La cinta que contará los orígenes del mutante de los X-Men llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de octubre de 2016.

    ¡Gambito ya tiene director! La película protagonizada por Channing Tatum que contará los orígines del mutante ha fichado a Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) para las labores de realización. La primera vez que pudimos ver al personaje fue en la película X-Men orígenes: Lobezno (2009) interpretado por Taylor Kitsch. Sin embargo, Tatum tomará el relevo para meterse en la piel del mutante.

    Gambito es un mutante que posee la habilidad de cargar objetos inanimados con energía para que exploten. Uno de sus trucos más famosos es el de lanzar cartas a sus oponentes convirtiéndola en un proyectil mortal. Channing Tatum producirá la película junto a Reid Carolin, Lauren Schuyler Donner y Simon Kinberg. Se espera que la cinta llegue a los cines de Estados Unidos el 7 de octubre de 2016.

    Mucho antes podremos ver una nueva aventura de los X-Men en la secuela de Días del futuro pasado. X-Men: Apocalypse se encuentra en pleno rodaje y contará con Michael Fassbender, Sophie Turner, James McAvoy y Jennifer Lawrence en su reparto. La cinta dirigida por Bryan Singer se estrena el 27 de mayo de 2016. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Cuatro Fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top