Mi cuenta
    ‘Spider-Man’: Chandler Riggs (‘The Walking Dead’) confirma que realizó audiciones para el papel del superhéroe de Marvel

    El ‘reboot’ de El Hombre Araña llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Spider-Man, uno de los papeles más codiciados entre los actores jóvenes después de que Andrew Garfield dijese adiós al superhéroe, tiene muchos pretendientes. Aunque la búsqueda del nuevo Hombre Araña está llevando tiempo a Marvel y Sony, parece que la competición está entre estos cuatro nombres que te contamos hace poco. Son muchos los actores que han intentado hacerse con Peter Parker. Uno de ellos es Chandler Riggs, conocido por su papel en la serie de AMC The Walking Dead, quien ha confirmado que realizó audiciones para hacerse con el superhéroe de Marvel.

    “Buena suerte para aquel que consiga el papel de Spider-Man. ¡Habría sido alucinante para mí!”, escribe Riggs en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje no era del todo claro, puesto que podría referirse a un simple tuit de un joven fan de Marvel o a que él se presentó para el papel. Posteriormente, Riggs resolvió las dudas publicando lo mismo en su cuenta de Facebook y respondiendo a un seguidor que le preguntaba si había conseguido el papel. “Realicé la audición hace un par de meses”, contesta el joven actor. ¿Hubiese sido un buen Spider-Man?

    Te recordamos que gracias al acuerdo entre Sony y Marvel, Spider-Man formará parte del MCU.El superhéroe tendrá una película en solitario el 28 de julio de 2017, pero podremos verle antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. Mientras tanto, no te peirdas el tráiler de Ant-Man, la película protagonizada por Paul Rudd que cierra la Fase 2 de Marvel y que se estrena el 24 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top